Blog Odiseos Formación

Especialistas en arquitectura, ingeniería y construcción.

¡¡Bienvenid@ a la nueva página web de Odiseos Formación!!

¡¡Bienvenid@ a la nueva página web de Odiseos Formación!!

Te informamos de que hemos actualizado y mejorado nuestra página web de formación. Queremos que tu paso por Odiseos sea una experiencia única, segura y sobre todo cómoda e intuitiva.

A través de nuestra página web, conocerás más de nosotros y de los servicios que ofrecemos, mejorarás tu formación y te mantendremos informado de todas las novedades y noticias interesantes que se vayan produciendo.

Hemos incorporado la posibilidad de adquirir cursos online. Solamente tienes que elegir el que necesitas para mejorar tu formación profesional, pagarlo y accederás a la plataforma online de forma que el seguimiento del mismo sea lo más fácil y cómodo posible. Accede desde este enlace.

Más cosas que incorporamos a la web de Odiseos: la posibilidad de adquirir publicaciones impresas; es decir, libros escritos por Antonio Manuel Reyes, Dr. Ingeniero Industrial y profesor de la Universidad de Extremadura; así como por Álvaro De Fuentes Ruiz, arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación. Busca el que te interesa aquí.

A través de la web de Odiseos, además, te permitimos mantenerte informado de cursos presenciales de distinto nivel, jornadas técnicas y Másteres y Cursos de especialización. Conoce más aquí.

Por último, un consejo: suscríbete a nuestro blog y mantente informado de todas las noticias y novedades del sector de la ingeniería y arquitectura.

Si tienes alguna duda o necesitas hacernos alguna consulta, contacta con Odiseos desde aquí.

Valora este artículo del blog:
0
Matrícula abierta Máster en PGP BIM

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 14 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Síguenos en

últimas noticias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.